Cabañas La Inmaculada

- vivir unos días en Betel -

¿Imaginó vivir unos días en Betel?

 
Dentro del predio de la Fundación Betel (ubicado en Las Toninas en el Partido de La Costa, Buenos Aires - Argentina) se encuentra un pequeño complejo de Cabañas destinadas al sector turístico. El mismo consta de 4 Cabañas, (2 terminadas y 2 aún en construcción) con capacidad para hospedar hasta 4 personas cada una.

Cada Cabaña tiene una habitación con cama matrimonial más una cama carro. Cocina equipada con heladra, micoondas y vajilla. Servicio de toallas y sábanas.

El lugar es ideal para tomarse unos días de descanso y relajarse en un ambiente rodeado por un clima de oración y vida fraterna. Dentro del mismo predio se encuentra la Casa de Retiros, la casa de las Hermanas Marana-tha, la Capilla Betel, la residencia de laicos consagrados y es el lugar donde habitualmente vive del Fundador de la Familia Marana-tha, Pbro. Elías Cavero Domínguez.
Asimismo, el predio se ubica a unas pocas cuadras del mar, de manera que el Complejo es ideal para vivir unos días de descanso alternando entre paseos por la playa y la vida espiritual.
 
La reserva de las cabañas debe hacerse con anticipación para asegurarse la disponibilidad en las fechas requeridas.

Por consultas o reservas comuníquese al 02246 537328, escríbanos a lainmaculadabetel@gmail.com o envíenos un mensaje desde el Formulario.

Lo esperamos por Betel, Dios le bendiga.
Si desea consultar disponibilidad de fechas y tarifas, por favor envíenos su consulta mediante este formulario y le responderemos a la brevedad.
Dios le bendiga.
Cabañas